Loading...
Ayuda a las familias2018-11-25T01:22:18+00:00

Project Description

¡Podemos Ayudarte! Prestamos ayuda a las familias

Más Información

La adicción no es un deporte de espectadores. En algún momento, todo el mundo en la familia entra a jugar

Los familiares y núcleo cercano al adicto, han sufrido el problema de la adicción afectando a sus propias vidas. Éstos llegan a nuestro centro con un gran dolor y con un concepto de la enfermedad distorsionado por la vivencia con el adicto.

En MOMENTO, realizamos una terapia exclusiva para familiares en la que no sólo sostengan y acompañen  exitosamente al tratamiento del adicto, sino que también les ayude a realizar cambios personales que promuevan  la mejora del sistema familiar.

La participación familiar es muy importante en el proceso. La psicoeducación sobre la enfermedad, el trabajo de las emociones como familiar, ahondar en su propia co-dependencia, etc, es parte del trabajo que realizamos con los familiares.

En nuestro Centro, creamos un ambiente terapéutico seguro para que el familiar del adicto pueda recibir la mejor ayuda, y aprenda, al igual que éstos, una nueva forma de vivir.

TRATAMIENTOS
Revisa tus preferencias de privacidad para revisar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia, si pulsas Ok damos por hecho que estás de acuerdo. Ok