Loading...
Centro Adicciones Madrid2018-12-03T22:03:16+00:00

¡Podemos ayudarte!, la consulta es totalmente confidencial y gratuita

Más Información

Nuestro Programa

El tratamiento que llevamos a cabo en nuestro centro está orientado a que los pacientes aprendan a gestionar sus vidas mediante el trabajo personal y emocional que realizan, dotándoles de una serie de herramientas clave. Todas nuestras modalidades de tratamiento, se apoyan en los programas de ayuda mutua gratuitos (12 pasos), acudiendo el paciente a éstos grupos  en función de su adicción o conducta adictiva.

En MOMENTO entendemos que en ocasiones el paciente llega pidiendo ayuda cuando se encuentra en una situación extrema, por eso, si fuera necesario en el inicio del tratamiento,le proporcionamos un  servicio de desintoxicación.

El objetivo de todos nuestros programas de recuperación es el de ayudar a nuestros pacientes a recuperarse del abuso de drogas, de alcohol y/o conductas adictivas, tratando todos los asuntos fundamentales que contribuyen a la adicción. Nuestro programa protege  al adicto de su ambiente de consumo para poder realizar un tratamiento de cuidados que se centra en su conducta adictiva.

Nuestra Filosofía

Objetivo. Ofrecer a pacientes, familiares y sociedad en general, un recurso innovador y efectivo para conseguir una prevención y una recuperación continuada de la enfermedad de la adicción

Misión. Ayudar al mayor número de personas afectadas por la enfermedad de la adicción a sustancias y/o conductas adictivas a  través de un efectivo Programa de tratamiento individualizado. Asimismo, prestar servicios de prevención, tratamiento y educación para Instituciones educativas, pacientes, familiares y profesionales de la salud, así como trabajar en red con otras organizaciones vinculadas al campo de adicciones tanto de carácter nacional como internacional.

Visión. Que todas la personas necesitadas de recuperación encuentren mejoría en su calidad de vida, contribuir a modificar la connotación social negativa de la enfermedad de la adicción a través de la difusión del Enfoque Clínico Integral y brindar herramientas preventivas que ayuden a frenar el crecimiento de la adicción.

Valores. El respeto a la dignidad humana, la promoción y preservación de la salud, bienestar social y la atención personalizada, teniendo como resultado la obtención de un nuevo sentido de vida. Creemos en la actualización permanente en el campo de tratamiento de las adicciones.

¿Por qué escogernos?

Conjugamos la actividad psicoterapéutica propia del Enfoque Clínico Integral de la enfermedad de la adicción con los grupos de autoayuda de Doce Pasos, de este modo buscamos facilitar la reinserción de nuestros pacientes y haciendo que su funcionamiento global sea mejorado.

Nuestro índice de recaída es muy bajo, en nuestro programa buscamos que cada paciente obtenga un crecimiento emocional y espiritual, a su vez buscamos que el entorno familiar y social participe en el Programa de Tratamiento. El resultado final es un real y contrastable 90% de eficacia.

Nuestro Equipo

JOSÉ LUIS MARTINEZ
JOSÉ LUIS MARTINEZ Director Terapéutico
LUCIA POL
LUCIA POLPsicóloga
HENAR HUERTAS
HENAR HUERTASAdministración
JUAN
JUANPsiquiatra
JOSÉ LUIS
JOSÉ LUISTerapeuta
RAMÓN DULANTO
RAMÓN DULANTOMonitor
YAIZA CABRERA
YAIZA CABRERAPsicóloga
ELENA
ELENAMonitora
JAVIER
JAVIER Monitor

Pide Ayuda hoy mismo

La consulta es completamente confidencial y gratuita, no recogemos ningún dato.

[contact-form-7 id="7" title="Formulario de contacto 1"]
Revisa tus preferencias de privacidad para revisar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia, si pulsas Ok damos por hecho que estás de acuerdo. Ok